QUIENES SOMOS

   TodoPanadería es una empresa que nace en Concepción, con el fin de distribuir artículos esenciales para la industria panadera. Nuestro servicio se basa en una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Enfocándonos en entregar un servicio de calidad y a los mejores precios, atendiendo directamente en su local o industria panificadora.

Llegamos a todas las comunas de la región del Bio Bio y también enviamos nuestros productos a lo largo de todo Chile.

Poseemos una amplia gama de productos los cuales se pueden ver en nuestro catálogo onLine, o que también pueden solicitar para que lo hagamos llegar directo a sus manos.

Cotice con nosotros, y obtenga el producto que usted necesita sin necesidad de salir de su local.

VISIÓN

Nuestra visión es llegar a ser líderes en la distribución de artículos para la industria panadera de Chile, que nuestros clientes vean en nosotros una solución integral a todos sus requerimientos, brindando un servicio personalizado y a domicilio, cumpliendo con sus demandas en el menor tiempo posible.

MISIÓN

En TodoPanaderia nuestra misión es poder brindar servicios de calidad a la industria panadera de la región del bio bio, en la adquisición de instrumentos e indumentaria. Buscamos brindar una atención personalizada y sin que el cliente se deba mover de su lugar de trabajo, ayudando de esta forma a facilitar su labor.

CONTACTANOS / COTIZA

DUDAS?... TE AYUDAMOS